Los 10 mejores Refugios para animales en Bogotá

Los animales como los perros o los gatos son quienes más deambulan por la calle o son abandonados. Es por ello que producto del buen corazón de las personas se han fundado una serie de albergues para estos indefensos animalitos. Aquí encontrarás una lista de los 10 mejores refugios para animales en Bogotá que están disponibles para apoyar y recibir apoyo.

Los 10 mejores refugios para animales en Bogotá

los 10 mejores refugios para animales en Bogotá

Los animales como los perros o los gatos son quienes más deambulan por la calle o son abandonados. Es por ello que producto del buen corazón de las personas se han fundado una serie de albergues para estos indefensos animalitos. Aquí encontrarás una lista de los 10 mejores refugios para animales en Bogotá que están disponibles para apoyar y recibir apoyo.

En estos refugios se encuentran lugares que brindan calor, comida y, desde luego, un techo en el que refugiarse. Asimismo, brindan facilidades de adopción o rescates. Pero recuerda que también puedes apoyarlos donando mantas o alimentos.

1. Amigos de cuatro patas

El refugio Amigos de cuatro patas se trata de un programa de adopción con casi 10 años de experiencia, que en solo en sus primeros años ha rescatado más de 300 animalitos.

Al ser una iniciativa del mismo colegio, son los alumnos y docentes quienes se encargan del cuidado de los animalitos. Ubícalos en el Colegio Delia Zapata Olivella Calle 144c # 141A – 51 o en Facebook como Huella Ambiental.

2. Fundación Ángeles Sanando Huellitas

Una fundación dedicada a rescatar perritos abandonados en la calle o que fueron maltratados por un mal dueño. Una manera de contribuir a su prosperidad es donando materiales o brindando ayuda de voluntariado.

¿Te interesa ser voluntario? Si quieres atender a estos ángeles, puedes hacer desde darles comida, bañarlos o jugar con ellos. Si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo llamando al Cel 3015208187 - 3045510981.

3. Refugio para animales en Bogotá Fundación Hogar de Paso Perro Amor

Ubicada exactamente en el Municipio de Cota, en la vereda Parcelas. Cuenta hasta la fecha con 3 refugios enfocados en la atención de caninos. Reciben perritos a personas que no tengan donde cuidarlo, pero que sean responsables para su posterior adopción.

Búscalos con su nombre entero en Facebook o contacta al +57 311 213131.

4. Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal – Bogotá

Se trata de una entidad pública orientada en la protección y bienestar de los animalitos. Se trata de la primera entidad pública y aspira a ser un modelo que se pueda imitar en otras ciudades de Colombia.

Integra muchas funciones y experiencias en cara al público, tal como el servicio social infantil. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 6477117.

5. Fundación Amigos del Planeta

Se trata de una fundación enfocada en el bienestar del planeta y el cuidado de los animales. Esto en colaboración con la Sociedad Protectora de Animales en Colombia. Cuenta con más de 150 perritos esperando a ser adoptados.

Los mismos que tienen su perfil y datos en su página del mismo nombre. Si te interesa enviar un apoyo o deseas solicitar información, desde tu WhatsApp puedes enviar un mensaje al número 3213303104.

6. Fundación TEPA – Rescate y adopción

La Fundación TEPA tiene como objetivo proteger la vida y tranquilidad de los perros y gatos que son maltratados o abandonados. Brinda a sus acogidos alimento, medicamento y albergue hasta que son adoptados.

Este espacio para el resguardo de animales se ubica en la Vereda San Vicente, Suesca y recibe visitas de 10 AM a 4 PM.

7. Protección animal Bogotá

Un albergue público que busca incentivar la adopción virtual, es decir, sin tener que acercarte a su sede. En la web del Instituto de Protección y Bienestar Animal encontrarás todo un listado de animalitos esperando un hogar. Llama al +57 (601) 381-3000.

8. Anima Naturalis: Refugio para animales en Bogotá

En colaboración con la Casa Ecológica para los Animales (CEA), Anima Naturalis busca ofrecer un refugio para animales y prepararlos para su adopción responsable.

mejores refugios para animale

9. Asociación defensora de Animales y del Ambiente

En la Asociación defensora de Animales y del Ambiente se busca concientizar sobre el daño que hacemos a los animales. Recibe donaciones para extender su alcance y salvar todas las vidas posibles. Contáctalos al correo ada@adacolombia.org o a su Facebook Asociación Defensora de Animales y del Ambiente ADA.

10. Huellas – Perros al servicio de la comunidad

Recibe y da en adopción a los animalitos listos para recibir amor en otro hogar con un HUELLIPADRINO. Este lugar lleva muchos años rescatando animales abandonados y les ofrece una buena calidad de vida hasta que sean adoptados. Contáctanos llamando al 300 274 52 46.

Refugios para animales en Bogotá

Estos son los 10 mejores refugios para animales en Bogotá, son espacios que tienen como objetivos resguardar la seguridad de los animales que fueron abandonados o sufrieron algún tipo de maltrato. Si te interesa saber un poco más, puedes contactarte directamente con ellos usando sus líneas de atención al cliente.

5 1 Vota
Tu Calificación
subscribir
Notificar de
guest
1 Opinión
Mayor
Nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jonathan varon
Jonathan varon
1 año Hace

Buenos dias hagame un favor donde me puedo acercar para dar a mis perros en adopcion o q me los recinban ya q yo no puedo mas tenerlos estoy en una mala situacion y rstan aguantando ambre

Titulo de la Opinión
Dar en adopcion mis perros
1
0
Otros usuarios necesitan Tu opinión, ¡COMENTA YA!x
()
x