Negocios que puedes empezar con poco dinero
La mayoría de las personas piensa que para iniciar un negocio siempre es indispensable tener mucho dinero, pero la realidad es que hay muchos negocios que puedes empezar con poco dinero o nada como estos que te presentaremos a continuación:
Reparación de electrónicos
La reparación de aparatos electrónicos es uno de los negocios más rentables en la actualidad, y para poder trabajar en ello, solo necesitas invertir un poco d dinero en algunas herramientas y en caso tal e que no tengas conocimientos al respecto, pues pagar un curso o realizar alguno gratis.
Cuidadores de personas de tercera edad
No es necesario invertir mucho dinero si te ofreces como cuidador de personas de tercera edad, solo debes demostrar que tienes experiencia o al menos los conocimientos para hacerlo de
Consultoría legal
E caso de que tengas conocimientos en temas legales, puedes ofrecer consultoría legal y lo único que necesitas es realizar una pequeña inversión en publicidad, y si lo consideras necesario y tienes la posibilidad, en el alquiler de un espacio para atender a tus clientes.
Community Manager
Uno de los negocios que más auge ha tenido en los últimos años, es el de los Community mánager, ya que su labor es esencial para otras personas que tienen negocios o empresas y quieren dar a conocer sus servicios o productos en las redes sociales.
Para poder ejercer esta labor solo necesitas un teléfono móvil inteligente y si no tienes los cocimientos necesarios, debes invertir en un curso donde aprendas al menos lo esencial.
Repartidor a domicilio
Solo necesitas algún medio de transporte para trabajar como repartidor, aunque este trabajo incluso pues realizarlo a pie
Carpintería
En caso de que tengas los conocimientos básicos para trabajar la carpintería, solo tendrás que invertir un poco de dinero en algunas herramientas necesarias para este negocio, como martillo, clavos, serrucho y cola de pegar.
Paseo de mascotas
Muchas personas tienen mascotas pero por sus actividades diarias, no cuentan con el tiempo necesario para sacarlas a pasear, por eso, se ha vuelto un negocio para algunos, ofrecerse a pasear las mascotas de esas personas.
Para ello no necesitas realizar ninguna inversión, aunque si lo consideras necesario, puedes invertir un poco de dinero para publicitar tus servicios.
Peluquería o barbería a domicilio
Para empezar un negocio de peluquería o barbería a domicilio, necesitarás invertir poco dinero en la adquisición de tu equipo de trabajo, como afeitadoras, secadores de cabello, tijeras, cepillos y peines.
Plomería
En caso de que tengas conocimientos en fontanería o plomería, puedes ofrecer estos servicios en tu comunidad, solo necesitas invertir en las herramientas necesarias como cinta de teflón, llave inglesa, corta tubo, entre otros.
Fabricación de bisutería
Para la fabricación de bisutería no se requiere una gran inversión, en especial si solo usas liga y algunas mostacillas o dijes sencillos. También puedes aprovechar pequeñas conchas marinas y solo necesitarás liga y un taladro con una mecha muy fina para abrir el hueco a las conchas marinas.
Reventa de productos
Este es uno de los negocios más exitosos y comunes, puedes invertir un poco de dinero comprando algunos productos o artículos y revendiéndolos con un precio más elevado. Así obtendrás una ganancia.
También puedes ofrecer la reventa de productos por catálogo.
Agente inmobiliario
Los negocios inmobiliarios son reconocidos por generar grades ingresos. Para poder iniciar tu empresa en este mundo, tendrás que invertir solo un poco de dinero en formarte y capacitarte así como en publicidad para dar a conocer tus servicios.
Vender artículos usados
En este caso, puedes vender artículos usados en buenas condiciones que tengas en tu casa, revender artículos de otras personas y quedarte con una ganancia o comprar artículos usados a bajo costo, mejorarlos y revenderlos a costo más elevado.
Arreglo de ropa
En caso de que sepas algo de costura, puedes realizar arreglos o remiendos de ropa, solo necesitas agua e hilo del color de la prenda, y tal vez algunos botones o liga, así que no tendrás que efectuar una gran inversión para comenzar este negocio.
Jardinería
Para desempeñarte como jardinero, solo debes tener los conocimientos indispensables, así como realizar la inversión de un poco de dinero en algunas herramientas como tijera para podar, rastrillo, tal vez pico y pala y si lo consideras necesario y te alcanza el dinero, una podadora.
Artesanía
Si tienes talento para las manualidades y la artesanía, entonces puedes empezar tu propio negocio, dependiendo del trabajo o la obra que vayas a realizar, tendrás que invertir un poco de dinero en el material necesario y en las herramientas o equipos.
Pintores de casas
Si quieres trabajar como pintor de casa, solo necesitarás invertir en tus herramientas el equipo de trabajo y de seguridad indispensable. Con una escalera, brochas y rodillos ya pues empezar tu negocio.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.