Los Mejores 10 Fabricantes de ropa de deporte en Medellin

Encontrar ropa deportiva a tu medida, de buena calidad y al mejor precio es más fácil de lo que imaginas. Hay muchas tiendas que ofrecen este tipo de prendas, pero son pocas las que fabrican su propia mercancía. Si tienes mucho interés en una tienda que produce su propia línea de prendas, entonces te va interesar nuestra lista con los 7 mejores fabricantes de ropa deportiva en Medellín, es una lista donde encontrarás marcas y empresas reconocidas en Colombia.

Los 7 mejores fabricantes de ropa deportiva en Medellín

1. Neeckel

La primera de nuestra lista es Neeckel, una tienda que se especializa en la producción de licras colombianas de excelente calidad. En su tienda ubicada en Medellín puedes comprar ropa deportiva para mujer al mayor y mejor al mejor precio del mercado.

Mejores fabricantes de ropa deportiva

 

La tienda abre sus puertas a las 9 am y cierra a las 18 pm. Se ubica en la Cra. 50d #77 sur 81 Casa 9, La Estrella, Antioquia, Colombia y para solicitar información puedes enviar un mensaje al +57 314 7907220 desde WhatsApp.

2. Vazzic

En la tienda Vazzic se vende ropa deportiva para hombre y mujer, también prendas íntimas al mejor precio del mercado. Además, es una empresa que fabrica su propia mercancía, y con eso, garantiza calidad en toda su línea de prendas.

La fábrica se ubica en Fábrica Con: Calle 37b Sur 27 17 Medellín, Colombia. Si necesitas hacer un pedido puedes comunicarte al (786) 633-1799.

3. Xpower

Xpower es una empresa que fabrica ropa deportiva en Medellín y, es muy popular porque cuenta con la mejor línea de prendas exclusivas para hombre y mujer. Esta tienda te ofrece una buena atención y puedes hacer tus pedidos desde cualquier parte del mundo.

Esta tienda abre sus puertas a las 8:30 am y la fábrica se ubica en la Carrera 78 calle 45 e 12, Medellín, Antioquia, Colombia.

4. Brandfit

Brandfit es una reconocida marca que vende y fabrica ropa deportiva para hombre y mujer en Medellín. La línea de prendas que se fabrica en esta empresa se caracteriza por usar tela con la mejor tecnología y diseños, lo que garantiza calidad y durabilidad en este tipo de prenda.

Si te interesa comprar al mayor o menor las prendas que se venden en esta tienda, puedes enviar un mensaje a los números +(57) 3154258163 / (+57) 304 2147822 para hacer tus pedidos.

5. Yaru

Es una empresa con más de 8 años fabricando ropa deportiva para mujer como, leggins, conjuntos de shorts y tops, enterizos deportivos, entre otras prendas más. Incluso venden prendas personalizadas al gusto del cliente. Realiza tus pedidos enviando un mensaje al (+57) 312 252 5303 desde WhatsApp.

Mejores fabricantes de ropa deportiva

6. Ropa MTB

En Ropa MTB puedes encontrar prendas deportivas fabricadas con la mejor tecnología en aloe vera, filtro UV, retenedores de olor, retenedores de sudor y antibacteriana para que disfrutes de buena comodidad al usar este tipo de prendas.

Esta marca fabrica su propia mercancía y la fábrica se ubica en CL 104#71-79 Medellín – Antioquia. Si quieres hacer un pedido puedes comunicarte al (+57) 317 3832839.

7. Hilonda Fino

Hilonda Fino te ofrece prendas innovadoras fabricadas con la mejor calidad y diseño para que te sientas cómoda y atractiva. Si quieres descubrir todo lo que ofrece puedes acercarte a la Calle 51 #73 134 CC Loc 2151 Medellín – Antioquia o llamar al (+57) 319 5578531.

Una empresa que fabrica su propia mercancía siempre apuesta por lo mejor, por eso, si vas a comprar prendas deportivas para hombre o mujer, te recomendamos que apuestes por una de las 7 mejores fabricantes de ropa deportiva en Medellín que te hemos presentado en este artículo. Estas tiendas te ofrecen calidad, garantía y buen precio en sus productos. ¡Vamos, anímate!

5 1 Vota
Tu Calificación
subscribir
Notificar de
guest
2 Opiniones
Mayor
Nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
edwin camacho
edwin camacho
1 año Hace

saludos
tengo un gym en Puerto Rico solo de damas y quisiera hacer pantalones y spot bra con los logos del gym

Titulo de la Opinión
ropa deportiva
fabio
fabio
10 Meses Hace

estoy buscando un fabricante de ropa deportiva de nautica. buena qualidad para nuestro brand. +50761046103

Titulo de la Opinión
nautica
2
0
Otros usuarios necesitan Tu opinión, ¡COMENTA YA!x
()
x