Los mejores 10 Clubes de fútbol en Cali

De niños todos soñamos alguna vez con ser futbolista profesional y ser reconocidos, pero solo fueron eso, sueños. No obstante, a día de hoy esto puede llegar a convertirse en realidad gracias a las escuelas de futbol. Por ello si en casa tienes un pequeño soñador, inscríbelo en una de las 10 mejores escuelas de futbol en Cali mencionadas a continuación.

Las 10 mejores escuelas de futbol en Cali

las 10 mejores escuelas de futbol en Cali

1. Escuelas Deportivas Comfandi

Cuenta con profesionales especialistas en deportes e incluye programas filiales del deportivo Cali. Los cuales abarcan beneficios como participación en festivales y torneos, capacitación y formación orientada por profesionales. Trabaja con la metodología de “Futbol a la medida del niño/a”, otorgando una educación balanceada de acuerdo a las capacidades.

Su sede administrativa y de servicios se ubica en Carrera 23 No 26b-46 Cali, Valle del Cauca.

2. Deportivo Cali

Se trata de un equipo de futbol profesional De Colombia que brinda las facilidades a sus estudiantes. De modo que, en caso de no poder enseñar presencialmente, sus estudiantes pueden entrenar de manera online. Si te interesa inscribir a tus niños, acércate a su club del Valle del Cauca.

3. Soccer Training

Una escuela con entrenadores profesionales que aplican y renuevan constantemente sus métodos de enseñanza y cuidado del cuerpo. Una de sus estrategias para la readaptación deportiva, preparación física y prevención de lesiones es la articulación del ejercicio funcional y de alta intensidad en el futbol.

Si te interesa visitar sus canchas sintéticas y ver el entrenamiento en persona acércate a: Calle 14 con Carrera 70, en el sur de Cali.

4. Superprof

Superprof es un sitio web que ayuda a padres a encontrar un profesor particular para entrenar a sus hijos. Su portafolio profesional incluye los más capacitados profesores de tenis y 175 profesores de futbol. No cobra comisión y permite encontrar un profesor especializado en cualquier parte de Colombia y Cali.

5. TusClases

Al igual que el anterior, TusClases es una plataforma que pone en contacto a profesor y padres de familia. Permite contactar a diversos entrenadores de manera gratuita y de diversas especializados, entre ellos el futbol. Puedes elegir libremente el lugar de implementación, ya sea en un lugar acordado, clases a domicilio o en línea.

6. Club Deportivo Escuela de Futbol Carlos Sarmiento Lora

Cuenta con más de 35 años brindando la mejor educación deportista a los niños en Cali. Y su método de enseñanza abarca la formación físico atlética, técnica y moral, ya sea en niños, niñas o jóvenes. Los talentos mejor pulidos en el club son convocados permanentemente a seleccionados del Valle del Cauca. Por lo que, si tu niño tiene un talento latente, aquí puede desarrollar sus habilidades e iniciar su viaje profesional.

Si te interesa inscribir a tu hijo, acude a su sede en Cali ubicada en la Avenida 1 # 2N – 29.

7. Universidad del Valle

Un club que cree fuertemente que los buenos deportistas son seres humanos integrales y lo fomenta en su formación. Su método de aprendizaje comprende etapas de edad, abarcando desde los 13 años hasta el limite que la persona se proponga. Combinando atletismo con destrezas deportistas y disciplina ciudadana, esta institución busca formar un jugador integral.

Mejores escuelas de futbol

Esta institución se ubica en Calle 13 #100-00, Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca.

8. Academia de futbol América

Esta institución se toma en serio su trabajo de formar profesionales de éxito. Por ello integra en su formación un director técnico, entrenadores, instructores de condición y personal médico para atender cualquier malestar. De modo que sus estudiantes se formen y crezcan con la mentalidad necesaria para afrontar los desafíos del futbol profesional.

Si quieres visitar su centro de formación dirígete a Carrera 143, cerca de Simón Bolívar 143, Cali, Valle del Cauca.

9. Club Talentos F.C

Se trata de una academia de futbol distinta a los demás debido a que su único propósito no es formar profesionales, sino también formar personas de bien. Trabaja en base a su labor social de rescatar a jóvenes de la violencia y enderezar su camino hacia el futbol profesional. Siendo una opción no solo para niños, sino también para jóvenes.

Si estas interesado en el trabajo de este club acércate a Valle del Cauca, Cali, Colombia. O llámalos al +57 304 6119267.

10. River Cali

Una escuela deportiva cuya misión es brindar a jóvenes y niños la oportunidad de ser futbolistas profesionales. Considerada una de las 10 mejores escuelas de futbol de la región, se localiza en la Calle 72 – 1 # 3 N 78, Cali.

En esta lista de las 10 mejores escuelas de futbol en Cali tienes una gran variedad de opciones que van desde institutos particulares hasta equipos profesionales. Asimismo, si lo que te interesa es un profesor particular de futbol en lugar de una escuela, también te dejamos opciones interesantes en donde contactarlos.

2 1 Vota
Tu Calificación
subscribir
Notificar de
guest
0 Opiniones
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Otros usuarios necesitan Tu opinión, ¡COMENTA YA!x
()
x