Las 10 mejores Áreas de Pesca en Medellin

Los 10 mejores sitios para pescar en Antioquia y Medellín

La pesca es una actividad deportiva y recreativa que se realiza en lugares destinados para tal fin, y que consiste en la captura de peces cumpliendo con ciertas condiciones y técnicas específicas, las cuales permitan respetar las normas establecidas para su práctica.

Mejores sitios para pescar

A continuación, presentaremos los mejores sitios y lagos para pescar en medellín así como una lista con algunas excursiones para pescar y clubes de caza de peces en Antioquia y Medellín.

1. Lagos de Porce

Lagos del Porce es un hermoso centro recreativo ubicado a tan sólo 40 minutos de Medellín en la vía a Puente Gavino, Antioquia. No sólo es posible practicar pesca deportiva sino que además, cuenta con espacio cómodo para alojamiento, piscinas semi olímpica e infantil, restaurante y bar. Es una gran opción para ir en familia tanto para pesca deportiva cómo para pasar un lindo día con toda la familia gracias a la variedad y comidad que se ofrece.

2. Ecoparque Las Garzas

El Ecoparque Las Garzas es un parque ecológico ubicado en Porcecito, Antioquia, pensado para disfrutar tiempo en familia y amigos.

Dentro del Ecoparque podemos encontrar 4 lagos diferentes que están abierto al público dónde se pueden encontrar diversos tipos de peces cómo Cachama, Tilapia Roja, Tilapia Negra y Yamú

3. Truchera San José

En este hermoso centro turístico; como su nombre lo indica, se puede practicar la pesca de la trucha, actividad que ya tiene más de 30 años llevándose a cabo en este lugar y que posee cuatro lagos de pesca deportiva, y 15 de producción de trucha.

4. Bahía del Peñón

La Bahía del Peñan es un EconoLodge ubicado en la muy conocida represa de Guatape. Se encuentra cerca a la represa dentro de la cual se puede practicar pesca deportiva y luego descansar en sus hermosas casas y habitaciones.

5. Ecoparque El Gaitero

El Ecoparque El Gaitero, ubicado en Antioquia, es un lugar de esparcimiento ideal para viajes familiares ya que en él se puede practicar la pesca deportiva, pero también se ofrece una granja interactiva.

Las mejores excursiones de pesca y clubes de caza de peces en Medellín

lagos para pescar

Una opción bastante atractiva para las personas a las que les gusta practicar la pesca deportiva, es unirse a las excursiones de pesca deportiva en Medellín. Existen varias empresas con gran trayectoria y reputación que ofrecen este servicio, y en breve hablaremos de algunas de ellas.

1. Aquafish

Esta empresa comenzó sus labores de excursiones de pesca en Venezuela, pero se ha extendido a Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá, entre otros países.

En su sitio web www.aquafish.com se puede observar el itinerario de actividades de pesca deportiva en Medellín, así como las diferentes modalidades de pesca que ofrecen y las especies que se pueden encontrar.

2. Willy The Best Guide

Willy es un guía de excursiones de pesca en Medellín que tiene gran conocimiento y experiencia en el área, por lo que orece paquetes muy completos cuyos precios se encuentran disponibles en su página web willybestguidemedellin.com, además de interesantes tips de viajes e información de los principales tours.

3. Los mejores sitios de caza de peces en Antioquia

En Antioquia existen varios clubes de caza y pesca deportiva de peces que cuentan con las mejores condiciones para ofrecer a sus afiliados las mejores experiencias. Ahora presentaremos algunos de ellos:

4. Cazadiana Club

Uno de los principales clubes de caza y pesca deportiva es Cazadiana club, en el cual se puede acampar, o alojar en sus hermosas y cómodas habitaciones, y por supuesto realizar pesca deportiva con total comodidad y seguridad. Esta ubicado en Guatapé, Antioquia.

3.3 4 Votos
Tu Calificación
subscribir
Notificar de
guest
1 Opinión
Mayor
Nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jairo
Jairo
11 Meses Hace

De los lagos donde he ido y me he decepcionado por completo es en Lagos de Porce, no es un lugar de pesca, tal vez para descansar o disfrutar de un día de piscina en familia, pero no para pesca, no hay especies en el lago y lo peor es que te cobran de entrada un día de sol que vale 55.000 (en mi caso completamente perdidos), a las 2 horas de estar en el sitio me retire con 5 amigos, y las demás personas que estaban en el lago hicieron lo mismo para dirigirnos hacia las Garzas (recomendado), donde pudimos disfrutar el resto de día de pesca.

Titulo de la Opinión
Lagos de Porce la peor experiencia!
1
0
Otros usuarios necesitan Tu opinión, ¡COMENTA YA!x
()
x