Portada » Las 10 mejores universidades en Bogotá

Las 10 mejores universidades en Bogotá

  • por

A continuación vamos hacer un ranking de los mejores servicios universidades en Bogotá

  1. Universidad Javeriana

Ejerce la docencia, la investigación y el servicio con excelencia, como universidadnbsp; integrada a un país de regiones, con perspectiva global e interdisciplinaria, y se propone: la formación integral de personas que sobresalgan por su alta calidad humana, ética, académica, profesional y por su responsabilidad social; ynbsp;la creación y el desarrollo de conocimiento y de cultura en una perspectiva crítica e innovadora, para el logro de una sociedad justa, sostenible, influyente, democrática, solidaria y respetuosa de la dignidad humana.

Captura de pantalla de www.javeriana.edu.co

2. Universidad Sergio Arboleda

Durante esta sesión virtual, los directivos dieron a conocer a los participantes las estrategias en las que está trabajando la Institución para mantener losnbsp;altos estándares de excelencia académicanbsp;en las clases no presenciales;nbsp;los protocolos de bioseguridad, cuando sea el momento indicado de volver a las aulas; y los distintosnbsp;planes de acompañamiento y beneficios financierosnbsp;que ha anunciado la Universidad.

Captura de pantalla de www.usergioarboleda.edu.co

3. Nal.edu.co

En el año 2034 somos la principal universidad colombiana, reconocida por su contribución a la Nación, y por su excelencia en los procesos de formación, investigación, e innovación social y tecnológica. Nuestra capacidad de reinventarnos nos ha llevado a tener una organización académica y administrativa novedosa, flexible, eficiente y sostenible, con comunicación transparente y efectiva en su interior, con la Nación y con el mundo, y comprometida con los procesos de transformación social requeridos para alcanzar una sociedad equitativa, incluyente y en paz.

Captura de pantalla de unal.edu.co

4. Universidad de los Ande

Es la primera universidad privada del país con acreditación renovada por el máximo período posible, diez años, por el Ministerio de Educación Nacional.

Captura de pantalla de uniandes.edu.co

5. Universidad Jorge Tadeo Lozano

En los últimos años la Universidad ha ampliado su planta física con la construcción de importantes edificios y espacios públicos que aportan a la ciudad y, especialmente a la zona centro, un ambiente amable y cosmopolita.nbsp; Dentro de ellos se destacan:

Captura de pantalla de www.utadeo.edu.co

6. Ulibertadores

Podrás desarrollar procesos de capacitación y formación especializada de acuerdo a tu área de estudio, lo que te permitirá a través de los programas de Pre grado alcanzar nuevas habilidades y competencias de actualización laboral. Actualmente, contamos con 38 programas entre pre grado y posgrado, en metodologías presencial, virtual y a distancia. Los Libertadores es garantía de una formación integral.

Captura de pantalla de www.ulibertadores.edu.co

7. Poli.edu.co

Tenemos una amplia oferta de programas con los que podrás aprender todo lo que necesitas saber para desempeñarte de manera exitosa en cualquier ámbito laboral

Captura de pantalla de www.poli.edu.co

8. Universitaria del Área Andina

hace parte de nuestronbsp;ADN. Desde nuestra fundación hemos contribuido con hechos concretos a la transformación del país, es por esto que consideramos la Responsabilidad Social como una forma de comportamiento académico y administrativamente acorte y que se alinea con nuestros valores y nuestra misión.

Captura de pantalla de www.areandina.edu.co

9. Uan.edu

Bienestar Universitario se basa en la implementación de políticas en beneficio de toda la comunidad universitaria, con el propósito de contribuir de manera efectiva a su desarrollo humano en áreas de acción específicas como: salud, recreación, deporte, programas de acompañamiento y formación complementaria, promoción socioeconómica e inserción a la vida laboral. Asimismo, es deber de la Dirección de Bienestar Universitario , brindar espacios que tiendan al mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de la institución).

Captura de pantalla de www.uan.edu.co

10. Universidad La Gran Colombia

En el inmediato futuro, implementará proyectos y programas que desarrollaran las líneas de acción del Bienestar Universitario, para facilitar el desarrollo de las distintas dimensiones (biótico – psicosocial, cultural, espiritual y estética), de las personas que integran los diferentes estamentos de la comunidad universitaria en el marco de los principios filosóficos de la institución.

Captura de pantalla de www.ugc.edu.co

0 0 Vota
Tu Calificación
subscribir
Notificar de
guest
0 Opiniones
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios