Las 10 mejores tiendas de electrónica en Bogotá

Los dispositivos electrónicos no se pueden comprar en cualquier tienda, esto es debido a que no todas garantizan la originalidad en los dispositivos.

Por ello, el día de hoy hemos recopilado en la siguiente lista las mejores tiendas electrónicas que ofrecen a sus compradores garantía, dispositivos originales, variedad y buenos precios.

Conoce las mejores tiendas en Bogotá

A continuación, te dejamos uno de los mejores TOP de ZENAT.

1. Arca electrónica

Arca electrónica importa y comercializa circuitos electrónicos, componentes y otros dispositivos en todo el país.

Su inauguración fue en el año 2015 en la diagonal 54 # 16-29, mantiene esta misma sede desde su inicio.

Una de las mejores cosas, es que en esta tienda hallarás multímetros, amplificadores de audio, módulos emisores de luz, kit de componentes electrónicos, sensores de todo tipo, ventiladores, reguladores, convertidores, cables conectores, regletas, etc.

¿Necesitas obtener más información? Fácil, cuentan con página web en la que puedes ver su catálogo y comprar directamente desde allí, en caso de que no puedas retirar el producto ellos se encargan de hacer envíos a toda Bogotá. De la misma manera, tienen varias opciones de pago, entre ellas se encuentra AMEX, VISA y PayPal.

2. Electroigom

Electroigom cuenta con una trayectoria de 35 años en el mercado, se caracterizan por ser especialistas en componentes electrónicos.

Todo el personal de esta tienda está capacitado para atender las necesidades de los compradores y de orientarlos en sus compras, evitando que hagan una mala elección.

Lo mejor de todo, es que en Electroigom puedes encontrar iluminación, sonido, baterías, robótica, herramientas de medición y de manipulación, UPS, cables, accesorios para dispositivos móviles, entre otros productos.

En caso de querer ver productos, puedes solicitar el catálogo de productos a través de su página web o dirigirte personalmente a su sede ubicada en la Carrera 13 # 65 – 88.

El horario de atención es de lunes a sábado; de lunes a viernes atienden de 8:00am a 6:15pm mientras que los sábados atienden hasta las 5:30.

3. Plug and Play

Esta tienda ofrece componentes electrónicos, dispositivos, aplicaciones, entre otros productos.

Son especialistas en fuentes de poder, apps y widgets, componentes pasivos, sistemas embebidos, circuitos integrados, conectores, sensores, etc.

Además proporcionan asesoría en el área de desarrollo electrónico, diseño, ensamblaje electrónico, en prototipo de circuitos impresos, entre otras áreas.

Recuerda que desde su página web puedes ver todos los productos y hacer la compra vía on line.

De igual manera, puedes ver los diferentes tutoriales que el equipo de Plug and Play ha preparado para ti.

Te invitamos dirigirte directamente a sus instalaciones en la Carrera 9 # 22-59 Local.

4. Neocompucell

Seguimos con una tienda ubicada en la carrera 45a 136 -40 importa accesorios para teléfonos móviles.

Allí vas a encontrar los mejores accesorios originales y accesorios genéricos, permitiéndote seleccionar aquel que más se ajuste a tus necesidades tanto en precio como calidad.

En Neocompucell vas a encontrar baterías, disco duro externo, memorias USB, tabletas, parlantes MP3, reproductores mp3, mp4 y mp5, mouse, estuches para celulares, audífonos, cargadores y mucho más.

En caso de que no consigas reparar tu teléfono móvil, vas a hallar una gran cantidad de celulares en diferentes marcas y modelos.

Consulta por medio telefónico la disponibilidad de los dispositivos o hacer tu pedido a través del +57 320 8456765.

5. Microelectrónicos

Se encuentra ubicada en la carrera 69 #3.

Al acudir a sus instalaciones podemos ver que los productos que ofrece son importados directamente de Newport Beach, California (USA), asegurándonos mejor calidad.

La especialidad de la tienda son los microcontroladores y circuitos integrados de fabricantes como Motorola, Atmel, Altera, Xilinx, Zetex, Kemet, entre otras empresas reconocidas a nivel mundial.

Pero esto no es lo mejor de todo, sino que ponen a disposición de los clientes la posibilidad de importar dispositivos y componentes que no se encuentren en el país, para ello, debes ingresar a su página web oficial y consultar el enlace importación de componentes electrónicos.

¿Cómo puedo pagar? Además de efectivo puedes optar por VISA, Baloto, Citi, PayPal y MasterCard.

6. Componentes electrónicos El Tunal

Para llegar a Componentes Electrónicos El Tunal debes dirigirte hasta la carrera 24 # 42-46 Sur o comunicarte al número (1) 7676702 para consultar la disponibilidad de productos y los precios.

En esta tienda hallarás los repuestos necesarios tanto para la industria electrónica profesional como para el ejercicio estudiantil.

Por ello, es una tienda muy visitada por técnicos, ingenieros, tecnólogos, etc. Además destaca por sus precios económicos y por la variedad de productos y repuestos que tiene en su catálogo.

Entre estos repuestos se encuentran instrumentos de medida, transistores, resistencias, conectores, micrófonos, láminas de circuito impreso, condensadores, semiconductores, micrófonos, cables VGA, USB y HDMI.

7. Zamux electrónica

Se trata de una tienda ubicada en la calle 47#14-24.

¿Qué tipo de producto buscas? En su catálogo online vas a poder encontrar semiconductores, dispositivos robóticos, electrónicos y todo tipo de tecnología.

No obstante a ello, vas a poder realizar la compra de jumpers Dupont, condensadores, resistencias, servomotores y motores, leds y visualización, aparatos de impresión 3D, bobinas, bombillos, portapilas, y mucho más.

Si algo no vez, puedes preguntar.

El catálogo de Zamux se caracteriza por ser muy variado y así lo confirman las opiniones de los compradores.

Además tienen a disposición su página web oficial para que veas su oferta y también puedes comunicarte a través del 322 2387290 para que consultes cualquier duda acerca de sus precios y disponibilidad de sus productos.

8. Ktronix

Ktronix es una tienda ubicada en la carrera 15 ## 122-59, dispone el número 018000 111 448 para atender las dudas de sus clientes.

Es una tienda muy completa, ya que en ella puedes comprar videojuegos, electrodomésticos, televisores, equipos de audio, teléfonos celulares, computadores e impresoras y artículos inteligentes para el hogar.

De igual forma, venden dispositivos deportivos como smartwatch, sillas y artículos para la oficina y tienen una permanente sección de ofertas en sus productos.

Para consultar su catálogo on line para hacer una compra por internet o rastrear tu pedido ingresa al sitio web de Ktronix.

9. Electrosena Componentes Electrónicos

Está tienda de repuestos electrónicos está ubicada en la 18, Ak 30 #20s, Ak 30, C puedes comprar no solo en su sede, sino que hacer tus pedidos a

En Electrosena podrás descubrir componentes electrónicos y herramientas a precios reducidos.

Al igual vas a poder acceder a un catálogo de productos muy surtido.

También cuentan con personal calificado para orientarte en tu compra, sobre todo, si vas a comprar productos de electrónica estudiantil.

10. Osaka electronics

Osaka es una de las tiendas electrónicas online en Colombia más visitadas debido a su amplio catálogo.

Cuenta con 2 sedes o locales en Bogotá. Una en la calle 21 # 8-29 y la otra en la carrera 9 # 20-23.

¿No puedes dirigirte hasta allá? Descuida, puedes contactarlos a través de los teléfonos (601) 2831002 - 317 513 1995.

En sus ofertas puedes encontrar los mejores paneles solares, osciloscopios, reguladores, convertidores, motores, módulos, sensores y todo tipo de cableado.

También podrás hallar dispositivos de audio y video como megáfonos, HDMI, convertidores de audio y video, splitter y todo tipo de componentes.

En su página web oficial podrás ver todos los productos disponibles con sus especificaciones y precios. Y podrás hacer tu compra on line o visitando directamente alguna de sus 2 sedes.

0 0 Vota
Tu Calificación
subscribir
Notificar de
guest
3 Opiniones
Mayor
Nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
José Rozo
José Rozo
2 Años Hace

Buenos días,
Gracias por su respuesta, tengo un dispositivo electrónico (tarjeta display) de un equipo de aguas q esta en buen estado, quisiera saber si lo pueden comprar

Agradezco su atención

info
info
1 año Hace

Faltan varios negocios de la carrera 9na que es el "nicho" de la electrónica en Bogotá, falta TNC, Technical hands sas,Yahiko Moviltronics......etc

Titulo de la Opinión
info
leonardo
leonardo
1 año Hace

Buenas estoy buscando este motor Xianrui XR60-15C 110/ 10 RPM.
lo venden ? que precio tiene? 
gracias

Titulo de la Opinión
Xianrui XR60-15C 110/ 10 RPM
3
0
Otros usuarios necesitan Tu opinión, ¡COMENTA YA!x
()
x