Portada » Las 10 Mejores Escuelas de Conducción en Bogotá

Las 10 Mejores Escuelas de Conducción en Bogotá

  • por

A continucon vamos hacer un ranking de los mejores servicios de esculas de conducion en Bogotà

  1. Cea Auto stop

se compromete nbsp;a brindar anbsp; sus clientes (1) calidad de servicio de capacitación mediante (2) personal calificado y competente, la (3) variedad y modernización de su parque automotor; garantizando un (4) adecuado servicio al cliente gracias a la experiencia adquirida durante sus 27 años de funcionamiento, (5) fortaleciendo su imagen y ofreciendo grandes beneficios a sus clientes a través de una (6) sólida infraestructura y amplio cubrimiento en la ciudad de Bogotá.nbsp;

Captura de pantalla de www.ceaautostop.com

2. Edwcar

Mejoramos la calidad de vida de los actores en la vía, a través de cursos de conducción, seminarios, certificación de conductores y campañas de seguridad vial y cultura ciudadana. Como Centro de Enseñanza Automovilística (CEA) estamos habilitados por la Secretaría de Educación y el Ministerio de Transporte para formar personas con actitudes, habilidades, destrezas, fundamentándolas con los conocimientos requeridos para la conducción de un vehículo automotor sin poner en riesgo su vida y la de los demás.

Captura de pantalla de www.edwcar.com

3. Fénix Bogotá

es un Centro de Enseñanza Automovilístico dedicado a la capacitación teórico-prácca de conductores, con un alto grado de calidad enfocado a la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios, con mejora continua en los procesos y procedimientos de enseñanza; inculcando conciencia automovilísca para contribuir en la disminución de accidentalidad en Colombia; teniendo en cuenta que contamos con un recurso humano compromedo y calificado, generando así beneficios para la empresa, empleados, proveedores y comunidad.

Captura de pantalla de www.fenixbogota.com

4. CeaBogotá

la mejor opción en procesos educativos de formación de conductores en ambientes reales, con instalaciones adecuadas y los mejores recursos humanos, académicos y tecnológicos, para que nuestra comunidad se sienta orgullosa de pertenecer a una institución líder.

Captura de pantalla de ceabogota.com.co

5. MasterCars

Enfoca su enseñanza como Política basándose en las leyes y normatividad de Colombia que ayude a formar conductores responsables para la sociedad, satisfaciendo las necesidades del interesado, generando beneficios para sus propietarios y empleados. Aplicando siempre la mejora continúa en sus procesos.

Captura de pantalla de www.mastercars.com.co

6. C.E.A. Condufacil

En el Centro de Enseñanza Automovilística Condufacil estamos comprometidos con brindar formación adecuada a la población Colombiana en el campo de la conducción en sus diferentes ramas: Técnicas en Conducción, Ética en la vía y Conocimiento suficiente de las regulaciones vigentes.

Captura de pantalla de ceacondufacil.com

7. Ceaincocap

La prioridad de la organización es contribuir al mejoramiento comportamental de los conductores en las vías de nuestro país contando con un personal altamente calificado para dicha labor y con unas instalaciones y recursos tecnológicos y didácticos que faciliten a nuestros estudiantes el aprendizaje satisfaciendo así sus necesidades.

Captura de pantalla de ceaincocap.com

8. Diver Carsnbsp;

Cursos de formación de instructores en técnicas de conducción A2, B1, C1, C2 clases prácticas de Domingo a Domingo servicio a domicilio inscripción telefónica instructores egresados del SENA expertos en personas nerviosas y menores de edadVehículos Ultimo modelos clases de refuerzo cursos de manejo defensivo.

Captura de pantalla de www.divercars.com

9. Audimovil

Nuestros cursos están enfocados en personas particulares y empresas. Somos un centro de enseñanza líder en la formación de ciudadanos viales con más de 16 años de experiencia; capacitamos en las áreas teóricas y prácticas, sin olvidar los marcos legales y éticos.nbsp;

Captura de pantalla de www.audimovil.com

10. ceasantafedebogota

Ser una entidad educativa que se desarrolle de forma confiable, segura y rentable. Construyendo el cambio en la era de la tecnología del conocimiento automovilístico y la forma de conducir en nuestro país, subiendo los estándares de responsabilidad. Con la audacia y calidad de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y se adopte al cambio y que sirva como ejemplo a seguir. Toda nuestra base integral está fundamentada en la ética como herramienta vital de la sociedad, donde el ser, el grupo, formen una base sólida para poder revertir el espiral descendente de la humanidad.

Captura de pantalla de www.ceasantafedebogota.com

0 0 Vota
Tu Calificación
subscribir
Notificar de
guest
0 Opiniones
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios