Las 10 mejores escuela de patinaje en Bogotá

¿Te has comprado tu primera patineta y quieres aprender a montar como todo un profesional? Bueno, hay muchos centros de enseñanza que te pueden instruir para montar una patineta, pero si todavía no te decides cual escoger, te recomendamos ir a una de las mejores escuelas para montar y para aprender a patinar en Bogotá que te vamos a mostrar en este artículo.

Mejores escuelas para montar y para aprender a patinar en Bogotá

Comprar los mejores patines del mercado no te garantiza que seas un buen patinador, primero tienes que pasar por un riguroso proceso de aprendizaje para que tengas la habilidad necesaria que te ayudarán a patinar. Hay muchos sitios que te enseñan a patinar, pero en este post te daremos una lista con las mejores escuelas de patinaje en Bogotá.

1. Escuela de Patinaje Trainer Fighter Pinar

En Bogotá, puedes encontrar varias escuelas de patinaje, pero si buscas confianza, seguridad y excelente servicio, entonces la Escuela de Patinaje Trainer Fighter Pinar es tu mejor elección. En esta institución se ofrece la mejor enseñanza para patinar de la mano con instructores especializados del área de educación y deporte.

Mejores escuelas para montar y para aprender a patinar en Bogotá

Si te interesa conocer las instalaciones de esta escuela para matricular a tu hijo, solo debes acercarte a la siguiente dirección: Cra. 6 #12-22, Bogotá, Colombia. También puedes llamar al número 311 2405648 para solicitar información sin compromiso.

2. Esqueit

En Esqueit tienes a tu disposición una escuela de patinaje en el que se ofrecen clases personalizadas. Es una institución que forma patinadores profesionales bajo una currícula muy exigente. Esta escuela cuenta con su propia pista de patinaje y hay instructores con la experiencia necesaria para formar patinadores desde cero.

Esta escuela de patinaje abre sus puertas para niños y adultos que desean aprender a patinar, ya sea como un pasatiempo o como una profesión. Es la mejor institución que puedes encontrar en Bogotá y si quieres saber todo lo que ofrece puedes ingresar a esqueit.com.

3. ColSkater

El patinaje es un deporte muy divertido y muchas personas desconocen el trabajo y la disciplina que se debe seguir para ser un profesional. Bueno, en la escuela de patinaje ColSkater se forman patinadores siguiendo un proceso en el que se tomar en cuenta lo siguiente:

  • Amor por el patín
  • Disciplina y constancia
  • Seguimiento personalizado
  • Apoyo al talento

En esta escuela hay un club de alto rendimiento para formar patinadores competitivos. Si te interesa conocer sus instalaciones, entonces acercarte a Carrera 93ª # 129B- 95. También puedes llamar al 314 241 0691 para hacer consultas.

4. DolPhins Gym Club

En DolPhins Gym Club se forman jóvenes para diferentes disciplinas deportivas, ya sea natación, taekwondo, tenis, polimotor, patinaje y también clases de las fuerzas militares. Si se trata de patinaje, la enseñanza es de primera y los estudiantes obtienen varios beneficios para que vuelvan todos los años y tengan la oportunidad de ser unos profesionales en el patín.

Es una escuela que brinda varios cursos para adultos, jóvenes y niños. Las inscripciones están abiertas por temporada y la sucursal en Bogotá se encuentra en Ac. 24 #68d – 43, Cundinamarca. Puedes comunicarte con la escuela por WhatsApp con el número +57 3159283512.

5. Salud Club

Salud Club es otra de las escuelas de patinaje que pone en funcionamiento la pedagogía integral para formar patinadores con talento y disciplina. En esta escuela se ofrece una enseñanza de primera siguiendo tres principales fundamentos:

  • Identificación
  • Detección
  • Construcción

La escuela no solo enseña a niños, también a adultos que desean instrucciones más rigurosas para ser patinadores de gran nivel. La sede principal de esta escuela se encuentra en la CASA DEL DEPORTISTA Carrera 69 # 63 – 33.

6. Club Estrellas de Suba

Otra de las mejores escuelas de patinaje que puedes encontrar en Bogotá es Club Estrellas de Suba, una escuela de formación deportiva que enseña técnicas competitivas para montar patín, ya sea para carreras o para el patinaje artístico. Si quieres conocer esta institución solo debes acercarte al Polideportivo La Gaitana y El Centro Comercial Fiesta Suba.

7. Patinaje Bogotá

Para ser un patinador profesional tienes que potenciar el equilibrio y la coordinación de movimientos, y todo eso lo puedes aprender en la escuela Patinaje Bogotá. Esta escuela te ayudará a tener el dominio que necesitas para ser un experto sobre las ruedas.

Mejores escuelas para montar y para aprender a patinar en Bogotá

Los programas que ofrecen en esta institución están agrupados en varios niveles y, dependerá de la edad del estudiante, ya sean niños, jóvenes o adultos. Si esta escuela te parece muy interesante, entonces acercarte a Carrera 69 # 63 – 08 Bosque popular para que te inscribas hoy mismo.

8. Free Rollers

Free Rollers es el lugar indicado que debes conocer para que tengas todo lo necesario a la hora de patinar. En esta escuela se forman a los mejores patinadores gracias a los instructores que tienen una amplia experiencia en este tipo de deporte. Visita freerollers.com para que te puedas inscribir o envía un mensaje por WhatsApp al +57 3023178190.

9. Escuela Deportiva Sauzalito

En la Escuela Deportiva Sauzalito se forman alumnos disciplinados y patinadores con las habilidades para tener un mejor equilibrio y coordinación al estar sobre las ruedas. En esta escuela las clases son entretenidas y el horario es flexible para que los alumnos se sientan cómodos.

Esta escuela tiene un ambiente agradable y puedes encontrar las instalaciones en la Av. La Esperanza No. 68D – 43 Diagonal al Centro Comercial Salitre Plaza. Si quieres matricularte lo puedes hacer llamando al Celular: (+57) 310 4831922.

10. Liga de Patinaje Bogotá

La escuela de formación Liga de Patinaje Bogotá es una institución que forma patinadores que recién empiezan en el mundo del patinaje, o profesionales que desean pulir sus técnicas. Los interesados que deseen inscribirse deben cumplir varios requisitos y son:

  • Tener más de 4 años.
  • Tener afiliación a una EPS o Centro de Salud.
  • Tener patines y los accesorios para practicar el patinaje.

La disciplina, la constancia y la práctica te ayudarán a ser un gran patinador, y si tienes un buen instructor te puedes convertir en todo un profesional. Por eso, te recomendamos que te inscribas en una de las mejores escuelas para montar y para aprender a patinar en Bogotá, son escuelas con muchos años de experiencia formando patinadores profesionales en Colombia.

3.4 5 Votos
Tu Calificación
subscribir
Notificar de
guest
1 Opinión
Mayor
Nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sonia
Sonia
2 Años Hace

Que buen artículo 💪⛸️❤️ ¡Muchas gracias!
Excelente trabajo el de esqueit.com las clases son personalizadas y nos dan mucha confianza a los adultos en el proceso de aprendizaje en el mundo del patinaje.

1
0
Otros usuarios necesitan Tu opinión, ¡COMENTA YA!x
()
x