Las 10 mejores Clínicas Veterinarias en Bogotá

Las mascotas son un miembro más de la familia y requieren del mismo cuidado que una persona. Es por ello que es recomendable tener un lugar donde atender al engreído del hogar en caso de una emergencia. Pensando en ello, a continuación, encontrarás una lista de las 10 mejores clínicas veterinarias en Bogotá.

Las 10 mejores clínicas veterinarias en Bogotá

las 10 mejores clínicas veterinarias en Bogotá

1. Kannes

Esta clínica veterinaria es un claro ejemplo de que no solo se trata de atener emergencias médicas, se trata del cuidado animal. Sus servicios abarcan desde academia para perros, venta de accesorios y juguetes, hasta la atención de urgencias. Sin duda un lugar en el que llevar a nuestra mascota a aprender trucos, bañarlo y arreglarlo, o hacer un chequeo médico mensual.

¿Te interesa visitarlo? Su sede principal en Bogotá se ubica en Cra 71 F # 63 – 20 Sur, Perdomo-Bogotá.

2. PETPLUS

Petplus integra un nuevo concepto de atención médico veterinario, pensando en el cuidado de la mascota y cargando las expectativas del dueño. Y para ello implementa el uso de equipos de última generación con procedimientos transparentes al precio justo. Sus servicios incluyen: laboratorio clínico, radiología, consulta médica y cirugía.

Recuerda que si ingresas a su web y agendas una cita puedes canjear un baño gratis. O, ¿Prefieres ir personalmente? Entonces acude a Carrera 14 # 87-20, Virrey - Carrera 5 # 119 Usaquén.

3. Clínica Veterinaria Happy Pet

Brinda servicios de calidad a toda clase de mascotas a través de una atención integra a cargo de profesionales experimentados. Su servicio clínico dispone de hospitalización, atención de urgencias, laboratorio, vacunación y consulta. Su servicio de Spa y cuidado estético ofrece baño medicado, antipulgas y para piel sensible, además de cortes de pelo.

Su sede principal se encuentra en Calle 42a Sur #80, Villa Nelly, Kennedy, Bogotá, Colombia.

4. KANICAT

Cuenta con más de 25 años de experiencia atendiendo toda clase de urgencias y creciendo con cada una de ellas. A día de hoy es una de las clínicas con mejor infraestructura y equipamiento de Bogotá. Sus servicios abarcan hospitalización, UCI, observación, cirugía general, laboratorios, imagenología, farmacia, urgencia y más. Lo cual lo lleva a ser una de las clínicas veterinarias más capacitadas de toda Colombia.

Si quieres llevar a tu mascota acude a Autopista Nte. ##106b-4, Bogotá, Colombia.

5. Clínica de Urgencias Veterinarias

Siendo conscientes que, ante una enfermedad y urgencia, esperar un solo minuto puede ser crítico, por ello brinda atención las 24 horas del día. Asimismo, aplica su servicio de atención prioritaria en casos en donde esperar más pone en riesgo la vida del paciente. Demostrando así que su misión es salvar todas las vidas que estén en sus manos.

Mejores clínicas veterinarias

Si tienes una mascota que creas necesitará de una clínica de atención inmediata acércate a Avenida 19 # 154 20.

6. Clínica Raza

Se trata de una clínica cuya filosofía del problema orientado al diagnóstico. Es decir, creen que un diagnostico acertado puede salvar vidas y ahorrar gastos innecesarios para el cliente. Sin duda la clínica con mayor presencia en Bogotá, contando con hasta cinco sedes:

  • Clínica Raza Ciudad Montes, Calle 8 sur 38A- 03
  • Clínica Raza Pasadena, Carrera 53 No 102a- 36
  • Clínica Raza Castilla, Calle 8 No 74-04
  • Clínica Raza Modelia, Av. La Esperanza no 81 - 38
  • Clínica Raza Santa Isabel, Carrera 27 No 1G-94

7. Clínica Veterinaria Normandia

Un establecimiento cuyos servicios abarcan la ortopedia, cardiología, radiografía y neurología. ¿Tu mascota padece de alguna enfermedad que atiende alguna de estas especialidades? Entonces acércate ya a la Avenida Boyacá #no. 50-03, Bogotá. Ten en cuenta que atiende las 24 horas del día, por lo que nunca será tarde traer a tu mascota.

8. Clinisur

Atiende las 24 horas y ofrece diagnósticos a través imágenes diagnosticas como radiología digital, endoscopia y ecografía. Esto con el fin de que el dueño comprenda el estado de su mascota y el tratamiento que deba seguir. En este sentido, la clínica irá mostrando las imágenes diagnosticas al dueño con el fin de demostrar el avance del tratamiento.

Acércate a su establecimiento ubicado frente a la estación Restrepo Trasmilenio Bogotá en la Av. Caracas 20-45 sur.

9. DogTor

Esta clínica con nombre ingenioso lleva más de 25 años trabajando para que tu mascota se vea y sienta bien. Cuenta con atención a domicilio para aquellos animales que sean nerviosos o que por su condición no pueda acudir al establecimiento. Pero, si no requieres de este servicio, puedes ir a Ak. 50 #56B-78, Teusaquillo, Bogotá, Colombia.

10. Animal’s Health Center

Una clínica que reúne las mejores características ya mencionadas como la atención presencial y a domicilio las 24 horas. Asimismo, cuenta con espacios desinfectados enteramente dedicados al baño de mascotas con el fin de evitar cualquier contaminación resultante. Visítalos en la Av. Cra. 30 # 86 A – 31 La Castellana.

Las 10 mejores clínicas veterinarias de Bogotá se encuentran a tu total disposición. En base a la dirección indicada, puedes acudir al que se encuentre más cercano a ti y recibir la mejor atención médica o estética que tu mascota necesita.

4.2 5 Votos
Tu Calificación
subscribir
Notificar de
guest
3 Opiniones
Mayor
Nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Johana
Johana
1 año Hace

Clinica de urgencias veterinaria muy mala atención

Titulo de la Opinión
Clínica de urgencias veterinaria mala atención , negligencia médicica
jennifer
jennifer
Responder a  Johana
1 año Hace

Hola Johana ,e me podrías contar que paso .. yo estaba pensado en operar alla a mi perrita para que la esterilizaran

Titulo de la Opinión
Informacion
andreamontesmvz@gmail.com
andreamontesmvz@gmail.com
Responder a  Johana
1 año Hace

Es Excelente Clínica su especialidad es de Urgencias, salvaron a mi mascota de una dilatación vólvulo gástrica, son los mejores, mi perrito está muy sano después de su procedimiento.

Titulo de la Opinión
Excelente servicio
3
0
Otros usuarios necesitan Tu opinión, ¡COMENTA YA!x
()
x