Las 10 mejores institutos técnicos en Bogotá

A continuación vamos hacer un ranking de los mejores servicios institutos técnicos en Bogotá

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos

1.Instituto Politécnico Nacional

Por medio de una educación de calidad, fundamentada en principios y valores cristianos, siendo reflejada, en un modelo innovador y participativo en el cual se presenta el bachillerato flexible y diferentes carreras técnicas, que promueven y amplían el conocimiento de los estudiantes en las diferentes áreas, como la investigación científica, humanidades, la tecnología y las habilidades artísticas.

2. Corporación CICCE

La estadística muestra que se forman 6 técnicos por 1 profesional, situación contraria a lo que pasa en Colombia que se forman 6 profesionales por cada técnico (observatorio de la universidad colombiana). Lo que significa que  en Colombia se necesita un gran número de técnicos para cubrir la necesidad del sector empresarial por esta razón estudiar un programa técnico laboral es la mejor opción.

3. corporativa de INCAP

Formar integralmente técnicos laborales con excelencia y calidad a fin de que puedan vincularse al mercado laboral y complementar a aquellos ya vinculados laboralmente que desean sus conocimientos, o que han adquirido su aprendizaje de manera empírica a través de su trabajo

4. Fundación Siigo

Comienza a estudiar un técnico y avanza en tu sueño de ser profesional. estudia patrocinado por una empresa que te da la oportunidad de trabajar, brindándote apoyo económico con el que podrás pagar las cuotas de la institución educativa y te garantiza una práctica remunerada.

5. Cesde

Aprenderás a asistir procesos operativos de planeación, organización, dirección y control en empresas de producción o servicios, acompañando cualquiera de las áreas, manteniendo el enfoque del emprendimiento empresarial.

6. Campoalto

En la actualidad contamos con 23 programas en diferentes áreas del conocimiento: salud, administrativa, educación, judicial, mecánica, mercadeo, hotelería, sistemas y diseño.Estos permiten que te formes en menos tiempo y que puedas ingresar de manera más rápida al mundo laboral.

7. Infortec

Seguir consolidando y ampliando nuestro proyecto educativo, mediante nuevos programas, tecnología acorde a las necesidades productivas y alianzas de apoyo estudiantil, y en el 2018 seguir siendo reconocidos como la institución líder en programas técnicos laborales por formar personas competentes e integrales cubriendo las necesidades laborales del país.

8. Inesco

Desarrollar competencias académicas y laborales, con el apoyo de un equipo  interdisciplinario eficiente y comprometido, que conlleve a la formación de talento humano que por sus conocimientos técnicos, sus valores y su capacidad de trabajo, aporte al desarrollo económico y social de nuestro país

9. Instituto Técnico Central

Institución Universitaria o Escuela Tecnológica. Esto nos posiciona como la primera Escuela Tecnológica oficial de Colombia y nos permite ofrecer programas de Técnico Profesional, Tecnólogo, Profesional en Ingenierías, Especializaciones, Diplomados, Educación a Distancia y Educación Continuada.

10. Instituto Tecnisistemas

Tenemos como misión brindar a la comunidad una educación innovadora, flexible y acorde con las necesidades del mercado laboral; mediante el uso de estrategias metodológicas, pedagógicas y tecnológicas que permita formar personas con calidad humana, proactivos y que a su vez contribuyan a la transformación de la sociedad.

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from edu

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
www.ipl.edu.co/institutos-tec...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *