Las 10 mejores escuelas de tenis en Bogotá

A continuación vamos hacer un ranking de los mejores servicios escuelas de tenis en Bogotá

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos
  1. Academiadeteniseli

Tolerante, con capacidad para dirigir y formar deportistas netos con excelentes resultados,  además de ejercer y promocionar el tenis como una práctica no solo deportiva, sino también de esparcimiento y recreación.

2. Academiacolombianadetenis

Crear semilleros y seguir formando jugadores de alto rendimiento que se ubiquen entre los 100 mejores del ranking mundial o que quieran hacer del tenis una oportunidad para crecer y obtener una beca que les permita jugar y estudiar en las mejores universidades del mundo. Igualmente, emprender la creación de escuelas satélites en el país y en el mundo, manteniendo los mismos métodos y técnicas desarrolladas de manera exitosa. Además de conformar un equipo colombiano que represente al país en los torneos más importantes del deporte como los Gran Slam y lograr que se destaquen entre los mejores, dejando en alto el nombre de Colombia.

3. Tennisforesthills

Espacio de entrenamiento diseñado para Deportistas entre los 5 y 18 años, que aspiran a procesos de competencia distrital o a nivel nacional y para el fortalecimiento de aquellos que ya lo realizan. Este entrenamiento se enfoca en el desempeño táctico, técnico, y en sus calendarios de competencias apoyados por entrenadores especializados en cada una de las categorías. Es el programa plataforma para acceder a una beca universitaria.

4. Club de Tenis el Campin

Nuestra misión es contribuir al desarrollo integral del asociado, de su familia, de la comunidad deportiva en general, fortaleciendo la unión familiar a través de programas recreativos, culturales y deportivos, como fundamentales del desarrollo humano.

5. Liga de Tenis de Bogotá

tenemos por misión la masificación del tenis, la organización de torneos, la formación y el desarrollo de jugadores de competencia y aficionados, basados en la mejora continua de nuestros procesos. Buscamos la satisfacción y el bienestar de nuestros usuarios, mediante la oferta de servicios que cumplan sus expectativas.

6. Escuelas.deportescolsubsidio

Son procesos de formación deportiva organizada por ciclos, que le permite a niños, niñas, jóvenes y adultos
la iniciación, mantenimiento y/o perfeccionamiento de sus capacidades físico-deportivas mediante
la práctica de su disciplina predilecta, generando a través de las comodidad de sus hogares el desarrollo físico,
motriz y socio afectivo en todos sus participantes.

7. Teddy Tennis

Comprende el uso de la vista u observar cosas, incluyendo imagines, demostraciones y videos. En cada clase de Teddy Tennis se usan imagines de ositos jugando tenis, y claro que también cada coach muestra cómo deben ser realizadas las actividades.Comprende la transferencia de información a través de la escucha; cuando alguien habla, a través de la música y los sonidos. Cada clase de Teddy Tennis involucra música que ha sido específicamente compuesta por nosotros, y define el ritmo y cadencia para cada juego o ejercicio; las letras de las canciones, también les cuentan a los niños lo que hay que hacer.

8. Americatenisclub

Paradójicamente el escenario que pronto se convertía en uno de los más importantes del deporte blanco nació más como una respuesta para suplir las necesidades de los seguidores del fútbol, quienes buscaban un campo donde pudieran practicar ese deporte que también había llegado de Inglaterra unos años antes que el tenis y estaba en pleno furor.
Prácticamente con las uñas construyeron las primeras canchas de fútbol y tenis, al lado de una precaria casa ya existente en los terrenos, que sirvió como sede durante los primeros años de vida del club.

9. Matchtenis

En la actualidad, el tenis es un deporte que está tomando fuerza en el país y cuenta con una buena cantidad de aficionados debido a los buenos resultados que ha tenido Colombia en estos últimos años. Por otro lado, el interés crece constantemente por las principales estrellas mundiales que han ido formando fanáticos en todo el mundo y por supuesto, en nuestro país.

10. Corazonistabogotá

Nuestra escuela de tenis de campo del colegio corazonista trabaja por el óptimo desempeño en el ámbito social, recreativo y competitivo; generando consciencia de la importancia de la actividad física para el ser. Teniendo encuentra: el conocimiento, procedimiento y la actitud; que son nuestra base de evaluación en los diferentes niveles para promover a los jugadores.

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from wixsite

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
academiadeteniseli.wixsite.com/clasesdetenise...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *