Las 10 mejores escuelas de idiomas en Bogotá

A continuación vamos hacer un ranking de los mejores servicios escuelas de idiomas en Bogotá

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos
  1. Berlitz

Las clases de nuestros cursos de idiomas para adultos, están diseñadas para quien desea aprender a comunicarse de manera efectiva en el idioma de su elección. Ya sea que desees viajar por el mundo, comunicarte con amigos y familiares o avanzar en tu carrera, aprender un nuevo idioma con nuestros cursos de idiomas para adultos, te permitirá desafiarte a ti mismo y experimentar una sensación de logro. Te ofrecemos el apoyo necesario para que mejores tu fluidez y confianza a través del aprendizaje interactivo en nuestros cursos de idiomas para adultos.

2. Coninglés

tenemos una metodología online fácil, progresiva e interactiva de inglés conversacional y de negocios, que se adapta a tus necesidades de aprendizaje estudiando los niveles que necesitas, con clases en vivo desde cualquier lugar con profesor nativo en grupos de tu mismo nivel, un campus virtual ilimitado donde podrás trabajar todas las habilidades del idioma y recibirás retroalimentación y seguimiento permanente sobre tu avance.

3. Europeo de Idiomas

Desde el primer día, los estudiantes viven una interacción constante con el profesor, participando activamente de la clase y desarrollando paralelamente las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, escucha y conversación. De esta forma, los estudiantes aprenden a desempeñarse con fluidez y confianza en situaciones personales y profesionales.

4. Idiomaseyf

Hemos creado un método eclíptico tomando lo mejor de los diferentes modelos de enseñanza y uniéndolo con una reconocida experiencia pedagógica. Incorporamos novedosas estrategias y dinámicas de enseñanza y aprendizaje, a la vez que aplicamos modalidades actuales de TICS generando un factor lúdico e integral para la transmisión de la información. No excluimos ninguna de las habilidades por desarrollar en nuestros estudiantes. Por el contrario, creamos para ellos un ambiente agradable y cómodo que facilita la inmersión en los nuevos idiomas. Nuestro programa está regido bajo los estándares internacionales del Marco Común Europeo.

5. Canadian College

El curso de inglés desarrolla, afianza y consolida las cuatro habilidades del idioma (Speaking, Listening, Reading, Writing) en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje.

6. Smart.edu

El miedo es la sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario, también es la desconfianza que lleva a las personas a creer que ocurrirá algo contrario a lo que desean. ¿Pero qué del miedo a hablar en inglés? Bueno cada vez son más los…

7. Experienceidiomas

Creamos un lugar donde podrás hacer las cosas que más te gustan y, al mismo tiempo, aprender otro idioma. Ahora podrás tomar un café, ver una película con tus amigos, conocer del arte y la cultura del mundo. Conoce nuestras aulas temáticas.

8. Michigan Master

Es una institución de educación privada, orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad, desarrollando programas académicos; que cumple en términos de calidad, con los requisitos exigidos acordes a la legislación educativa, con una cobertura nacional y proyección internacional, de programas académicos en la modalidad presencial incluyendo el aprendizaje de una segunda lengua; formando de manera integral a la persona con competencias que lo habiliten para desempeñarse académica y laboralmente con una visión global, con profunda formación en valores éticos, políticos, económicos, ambientales y culturales.

9. Wall Street English

Aprende inglés viendo nuestra serie de televisión, producida por nosotros, y practica con ejercicios interactivos. Tendrás correcciones instantáneas gracias al reconocimiento automático de voz.Mejora tus habilidades en lectura y escritura con libros interactivos. Estudia desde cualquier dispositivo, incluido tu móvil, y accede a los ejercicios sugeridos por tu profesor.

10. Ulaidiomas

En cada una de nuestras sesiones habrá máximo 8 estudiantes por aula pertenecientes a un mismo nivel. Nuestra metodología se enfoca en las necesidades de cada alumno, haciendo énfasis en la práctica del habla, lectura y gramática.

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from berlitz

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
www.berlitz.com/es-co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *