Las 10 mejores escuelas de baile en Bogotá

A continuación vamos hacer un ranking de los mejores servicios escuelas de baile en Bogotá

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos
  1. Salsayritmolatino

Nuestra escuela cuenta con bailarines profesionales y grupos representativos, quienes con sus coreografías y shows en vivo son un gran acompañamiento para todos los eventos. Show en Vivo. Bodas, aniversarios, eventos especiales, cumpleaños, quince años, entre otros.

2. Academiasgolden

Las alumnas de iniciación ven en adición a las clases de técnica de hip hop, clases de técnica de ballet, clases de danza jazz y clases relacionadas con la motricidad, la coordinación, el trabajo sincronizado en equipo y liderazgo, con el objetivo de brindar una formación integral mas allá de la danza.

3. Bailedancingdays

Cursos de baile para adultos, jóvenes y niños, comienza tu proceso con nuestro curso de baile social !

4. Academiadebaileritmovivo

Nos especializamos en la formación para el trabajo y desarrollo del ser humano y el aprovechamiento del tiempo libre, del fruto de nuestro trabajo hoy contamos con grupo representativos en los diferentes géneros dancísticos antes mencionados contando con aproximadamente con un promedio de 25 jóvenes en cada uno de los grupos.

5. Danza común

Gracias a la reunión de artistas provenientes de la Danza Contemporánea con estudios en Antropología, Literatura, Sociología y Artes plásticas. A partir del año 2001 la Compañía se conforma como una institución independiente, y abre un estudio propio en el centro de la capital, Bogotá, en donde se llevan a cabo las creaciones artísticas de la compañía; procesos de creación de artistas invitados; los cursos de yoga, los cursos de danza y talleres permanentes de entrenamiento en danza contemporánea y el programa de formación en creación Centro de Experimentación Coreográfica. Danza Común es más que una academia de danza y que una escuela de danza : es una manera de ver la vida a través de la danza

6. Zajana

Es un espacio de reconstrucción, intermediación y re-invención de nuestros cuerpos en relación a nuestra vida. Se ha consolidado como un centro de estudio del cuerpo y el movimiento que desarrolla y potencia la salud, el bienestar y la creatividad en escenarios cotidianos y artísticos.

7. Lasuculentabaile

Enseñamos a bailar con mucho amor, le ponemos toda la sabrosura, y sentirás que tenemos una capacidad de entrega única. Claramente, tenemos un método de enseñanza nítido y al bailar con nosotros sientes el progreso semana a semana. 

8. Punta y Taco

 Te ofrece clases de baile privadas y grupales (máximo 12 personas) para extranjeros y colombianos en el barrio Antiguo Country de la ciudad de Bogotá. Aprende desde cero a bailar salsa, bachata y tango. Pide tu clase en inglés si lo deseas

9. Opra Escuela de Baile

 Desarrollar tu Talento pasando por los niveles de Iniciación, Exploración, y Profundización. Asi que no importa si quieres aprender a bailar desde cero, o si ya tienes experiencia y buscas perfeccionarte, o explorar tu talento en otras danzas o técnicas. Quizas Certificarte en en un programa Académico con aprobación de la Secretaria de Educación en Estudios Escénicos en Danza con validez nacional, que te abra las puertas y te permita integrar al mercado laboral con bases sólidas tanto en lo práctico como en lo teórico y conceptual. Llegaste al lugar indicado.

10. Petipaescueladedanza

 Tiene un programa de enseñanza por niveles en diferentes estilos; cada estilo tiene un programa metodológico y una técnica que define el lenguaje corporal del bailarín que se forma en nuestra escuela, los estudiantes desarrollan habilidades técnicas, musicales e interpretativas.

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from salsayritmolatino

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
www.salsayritmolatino.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *