Las 10 mejores escuela de patinaje en Bogotá

A continuación vamos hacer un ranking de los mejores servicios escuela de patinaje en Bogotá

¿Le gustaría que su negocio apareciera dentro de ZENAT en este listado?
Contáctenos
  1. Escuelapatinaje

Somos una innovadora escuela de patinaje con excelente servicio a nuestra comunidad,  contando con talento humano especializado en áreas de la educación física y el deporte.Manejamos varios niveles según edades y habilidades del niño, aportando a la formación integral del pequeño ciudadano desde la formación de hábitos saludables de hidratación y comportamiento en sociedad. 

2. Esqueit

Es una organización cuyo objetivo es difundir el patinaje; desde Bogotá a Colombia, y de allí a todo latinoamérica. Compartir: por medio de contenidos, reportajes, eventos y clases nos convertimos en un canal de transmisión para el deporte urbano. Inicialmente del patinaje y sus diferentes modalidades.

3. Colskater

Nos unen nuestros objetivos, nuestros sueños. Por ello no dejamos nada al azar, siempre con un alto enfoque en la excelencia en resultados Seguimos paso a paso el avance de nuestros competidores, entendiendo sus necesidades y siempre actuando a favor del crecimiento.

4. Dolphinsgym

Los niños de esta generación son realmente los primeros en crecer en la era del fitness y aprenden temprano los beneficios de mantenerse saludables y en buenas condiciones físicas. Pero con los niños, los programas regulares fitness no es exactamente lo que necesitan. El disfrute es el ingrediente clave en cualquier deporte o programa de ejercicios … especialmente para niños. Las clases de patinaje proporcionan eso..

5. Saludclub

Su objetivo central es la formación de deportistas integrales, desde la iniciación y ambientación, hasta llegar a la profesionalización y la alta competencia. Dirigida a niños y niñas jóvenes y adultos, las clases que oferta la Escuela de Patinaje cumple con las expectativas pedagógicas, técnicas y deportivas para enrolar deportistas en la alta competencia, de un deporte excepcional donde Colombia es potencia.

6. patines

Para quienes se deciden por el patinaje de carreras se abren muchas opciones en términos de escuelas y grupos que ofrecen iniciarlo de forma recreativa en el mundo del patinaje de velocidad. ¿Pero cómo decidir cuál escuela de patinaje es la opción para usted o sus hijos? Si usted es un adulto, la decisión es un poco más fácil pues no son muchos los clubes que tienen programas específicos para adultos. La mayoría de estas opciones han surgido de padres aburridos de estar chupando sol o frío en el parque y deciden comenzar a hacer ejercicio cerca de sus hijos: ¡y comienzan a patinar!

7. PatinajeBogotá

Los cursos clases de la escuela de patinaje en línea  se estableció un programa deportivo con unos objetivos en cada nivel  con gran variedad de ejercicios, juegos y elementos, con los que los patinadores podrán aprender y ejecutar con gran destreza las técnicas básicas de patinar sobre 4 ruedas: deslizamientos, giros, cambios de dirección, caídas, frenos, patinaje hacia atrás, patinaje cruzado, patinaje en un solo pie, figuras básicas de patinaje en linea, de carreras, de ruta o hockey. Antes de elegir una especialidad, es necesario dominar estas habilidades sobre ruedas.

8. Escuela de Patinaje Free Rollers

De esta manera y consientes que la formación holística del ser humano es de gran importancia por la trascendencia en sus estadios desarrollo, ofrecemos a la comunidad el programa de Iniciación y formación deportiva en patinaje, favoreciendo así, el desarrollo psicomotriz, psicosocial, socio-afectivo, y cognitivo del niño, el joven y el adulto a través de actividades lúdicas, recreativas, deportivas, y, por tanto, a la utilización adecuada del tiempo libre.

9. Rollerenlinea

Fomentar la práctica del patinaje de velocidad, tendiente a crear una disciplina deportiva que permita alejar a la juventud de los problemas sociales que los asechan, así como de los programas televisivos y juegos electrónicos que los absorben, basados en la fundamentación de lazos familiares, hermandad, camaradería y tolerancia. 

10. Patin Cristal

Encontraras la guía precisa para alcanzar tu sueño «Patinar», si tu objetivo es la recreación, el perfeccionamiento o la competencia nosotros te acompañaremos a lograrlo!

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from business

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
escuelapatinaje-trained-fighter.business.site

Un comentario en «Las 10 mejores escuela de patinaje en Bogotá»

  1. Que buen artículo 💪⛸️❤️ ¡Muchas gracias!
    Excelente trabajo el de esqueit.com las clases son personalizadas y nos dan mucha confianza a los adultos en el proceso de aprendizaje en el mundo del patinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *