Las 10 mejores escuela de fútbol en Bogotá

A continuación vamos hacer un ranking de los mejores servicios escuela de fútbol en Bogotá

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos
  1. Academia Iguaran 

Somos una institución deportiva con mejoramiento Continuo y dinámico en  procesos de formación y perfeccionamiento deportivo del fútbol, mediante la formulación de estrategias pedagógicas, didácticas y metodológicas innovadoras, con calidad y fundamentadas en el conocimiento, la ciencia y la tecnología, contribuyendo con nuestro País  en la formación de seres humanos íntegros, futbolistas de excelencia desde el punto de vista motor, físico, técnico, táctico y psicológico; ciudadanos ejemplares, con una alta formación en valores, líderes y referentes de las actuales y futuras generaciones. 

2. Academiadefutbolmillonarios

Somos la escuela de formación deportiva de Azul & Blanco Millonarios FC S.A. Contamos con un equipo humano interdisciplinario conformado por más de 70 profesionales, dedicados a la formación y cuidado de nuestros deportistas. Nuestra Academia está dirigida a niños y niñas de 5 a 17 años que deseen por medio de un programa deportivo estructurado desarrollan y fortalecer sus habilidades psicomotoras y  sociales.

3. Futbolbogota

Por que llevamos mas de 20 años en el medio Futbolístico y decidimos hacer El mas Hermoso de los Trabajos «Enseñar» y el trabajo con los mas pequeños desde los tres años, Labor que muchos se niegan a Realizar por tener como prioridad la Competencia, siendo la formación el estandarte de Nuestra razón de ser.

4. Academyjuventus

Representa la nueva formación y desarrollo del futbolista integral a través de la metodología de la Juventus F.C., con lineamientos que combinan aspectos técnicos con los mentales, emocionales e interpersonales.   La estructura deportiva se trabaja por medio de 3 factores fundamentales que desarrollan el método Juventus Academy. La sesión de entrenamiento; donde se forma y potencializa el estilo de juego, las habilidades técnicas y tácticas, en 4 fases de trabajo físico. El concepto S.F.E.R.A; que fortalece a través del entrenador, elementos de desarrollo mental que llevan al jugador al máximo nivel de aprendizaje con activaciones mentales y pedagógicas durante la sesión de entrenamiento.  El factor emocional; que equilibra la reflexión personal y social, motivación y pasión con la que se realiza cada paso de aprendizaje dentro del proceso formativo.

5. Escuelaindependientesantafe

Creamos estas redes sociales con el objetivo de estar cerca de ustedes y poder brindarles directamente la información y atención que necesitan de manera puntual. Estamos convencidos de que además, por medio de estos canales podremos llegar a más personas que, como nosotros, se preocupan por el bienestar de nuestros pequeños deportistas. El objetivo que esperamos alcanzar gracias al uso de estas plataformas, es mejorar nuestros servicios y atención al cliente, gracias a los comentarios que ustedes nos dejen, las redes sociales nos permitirán estar más cerca de cada uno de ustedes.

6. Equidadclubdeportivo.coop

Esta es la opción perfecta para que los jugadores tengan las posibilidades de llegar a las Fuerzas Básicas de nuestro club y posteriormente jugar a nivel profesional en la Liga Águila o internacionalmente.

7. futbolalejandrobrand

Somos una escuela de fútbol para niños y niñas de 4 a 13 años de edad enfocada en la enseñanza de la fundamentación técnica para el fútbol. Nuestra clase se divide en 3 sesiones.

8. Cariverplate

La escuela se encuentra en el km 4.5 vía Suba-Cota y cuenta con seis campos de fútbol 11 y tres campo fútbol 8 en muy buenas condiciones. Los mismos son exclusivos para el entrenamiento de los jugadores que forman parte de la escuela. Además, la escuela participa en torneos importantes como la Liga de Fútbol de Bogotá y torneos a nivel nacional e internacional.

9. fcportocolombia

El equipo de formación está conformado por entrenadores, asistentes y coordinadores deportivos de nacionalidad portuguesa. Cada grupo de entrenamiento no supera los 20 estudiantes debidamente clasificados por edades y habilidades, acompañados por un entrenador principal y un asistente directamente capacitado por el FC Porto de Portugal.

10. Escueladefutbolsanpablo

Formar a los niños y niñas sin ningún tipo de distinción social, económica, de edad o género, a través del aprendizaje, fundamentación, perfeccionamiento y especialización de la práctica del fútbol. Por medio de este deporte, uno de los más populares del mundo, buscamos promover la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y el mejoramiento de la calidad de vida y de las condiciones sociales de niños y jóvenes, generando sentido de pertenencia, participación y solidaridad. 

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from iguaran

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
iguaran.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *