Las 10 mejores empresas de contadores en Bogotá

A continuación vamos hacer un ranking de los mejores servicios empresas de contadores en Bogotá

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos
  1. Medina & Linares

Nuestro propósito de asegurar soluciones a compañías que buscan una alta confiabilidad y orientación en este medio, aplicando normas y leyes actualizadas a nivel Internacional. Contamos con un excelente equipo de trabajo, garantizando a nuestros clientes un resultado eficaz y eficiente.

2. Ogc contadores

es una firma colombiana de profesionales creada en 1.994, con el propósito de ofrecer servicios de asesoría contable y financiera de calidad superior, creando una relación duradera y a largo plazo con nuestros clientes, a partir de la amplia experiencia de sus socios, funcionarios y profesionales asociados. Desde su inicio, sus socios se dieron a la tarea de encaminar la firma a prestar un servicio eficaz, eficiente y efectivo a sus clientes, basado en un acompañamiento directo, personal y confidencial apoyando el desarrollo de su gestión, bajo el concepto de «asesorar para obtener los objetivos propuestos», aportando soluciones y alternativas de mejoramiento donde se requiera su apoyo.

3. Biggroup

Somos una firma de contadores públicos especialistas en servicios contables, tributarios y de aseguramiento de la información. Contamos con un equipo de profesionales de alta calidad que garantizan honestidad, transparencia y responsabilidad en su trabajo.Nuestra trayectoria nos ha permitido crear un enfoque multidisciplinario que busca soluciones integrales generando valor agregado en pro de optimizar el retorno de la inversión y seguridad en su patrimonio.

4.  Gestoría

Somos una firma especializada en servicios contables y financieros (consultoría, contabilidad, auditoría e impuestos). Nuestro servicio está dirigido siempre a minimizar los riesgos, a enfrentar y superar los retos financieros con estrategias enfocadas en la mejora de los resultados. La experiencia obtenida en todos los servicios es utilizada para enriquecer los procesos de nuestros clientes, quienes se han visto beneficiados de la trayectoria de nuestros profesionales que conjuntan sus habilidades técnicas y la ética.

5. contadores públicos Bogotá

Contamos con contadores expertos para generar soluciones integrales en microemprsas que requieran generar sistemas contables funcionales y acordes a los parámetros  que exige la ley, Balances, Liquidación de Impuestos, Reestructuración y recopilación de contabilidades, Asesoría en requerimientos ante la DIAN.

6. G&D Consulting

Es una empresa de contadores en Bogotá-Colombia, cuyos expertos ofrecen servicios de Revisoría fiscal, Auditoría, outsourcing contable, asesoría en inversión extranjera, entre otros servicios. Nuestra empresa ubicada en Bogotá, especializada en servicios de outsourcing, ofrece además asesoría cambiaria y asesoría jurídica con abogados especializados en derecho tributario, laboral y derecho comercial. La firma fue fundada con el propósito de brindar soluciones a empresas y empresarios que buscan la más alta asesoría en el medio por parte de contadores y abogados. Entendiendo el dinamismo y la apertura internacional de los negocios hoy en día.

7. Gestiónf 

Nuestra organización está facultada para ejercer las actividades propias de la Contaduría Pública, Revisoría Fiscal y Auditoría de acuerdo a resolución de inscripción expedida por la Junta Central de Contadores, entidad que se encarga de la vigilancia y control de las sociedades de contadores públicos con la finalidad de garantizar que el ejercicio de la profesión se cumpla de conformidad con las normas legales que la regulan, en especial de la ley 43 de 1990 y demás disposiciones reglamentarias y complementarias.

8. BA&P Colombia

Es una firma de profesionales especializados con una amplia experiencia en la prestación de servicios de Consultoría y Asesoría Financiera, Legal y Comercial, Tributaria, NIIF y servicios de Outsourcing Contable, Nómina, Gestión de Procesos Administrativos, Revisoría Fiscal y Auditoría Externa. Nuestro liderazgo se basa en un enfoque multidisciplinario y el dinamismo empresarial; donde la demanda internacional requiere profesionales con un fuerte sentido de responsabilidad, es por ello que nuestra misión está orientada a fortalecer los procesos administrativos, financieros y contables de nuestros clientes, para incrementar su competitividad en el mercado.

9. AM Consulting

Se constituye en una importante firma de Contadores Públicos en Colombia, con oficinas en la ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla y próximamente en la ciudad de Medellín, con nuestra alianza estratégica contamos con más de setenta (70) profesionales y personal de apoyo, logrando mayor cobertura y respaldo para satisfacer las necesidades de su empresa.

10. Lv contadores

Es una compañía en servicios contables administrativos y de auditoría. Tenemos oficinas en Bogotá D.C y corresponsales en las principales ciudades del país. Prestamos un servicio profesional con un enfoque práctico, adaptado a las necesidades de cada cliente, y enfocado en la implementación y optimización de procesos, orientados en el desarrollo y crecimiento económico, para usted y su empresa. Nuestra adecuada prestación de servicios se debe a que contamos con el mejor equipo de profesionales, los cuales cuentan con la mejor formación y entrenamiento, garantizando así una asesoría de calidad, mediante el uso creativo de herramientas y técnicas, aplicando a criterios de responsabilidad, honestidad, integridad y oportunidad.

¿Le gustaría que su negocio apareciera en este listado?
Contáctenos

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from medinaylinarescontadores

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
medinaylinarescontadores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *